jueves, septiembre 22, 2005

Pues veamos que hay

Pues veamos que hay.
Un diluvio que trae,
la sordera de calles,
riachuelos sin valles,
una sedal sin anzuelo.


Si “las damas primero”
y”los niños detrás”,
no soy padre, ni madre, ni quiero.

Un futuro atroz,
la sequía de voz;
un mechero naranja,
bailarinas de danzas
que me llevan al cielo.

Un cazú pá cantar,
un baúl de un desván
de un ático de un piso primero.


Suvenirs de holgazán,
ni un pez, mucho pan
pero nunca bocatas.
Señoritas en latas,
un disfraz de bombero,

tres cafés en la mesa,
mi guitarra se queja
por que ya no le pongo los dedos.

6 comentarios:

AKSARAY dijo...

Normalmente llevo encima :
Calderilla .
Billetes de metro usados.
envoltorios de chicles.
Cigarros desfenestrados .

Y una mochila llena de alegrías.

Y esto es lo que hay ¡

Kostas K. dijo...

Seguro que la convertirás en canción.
Estupenda letra para los que llevamos llenos los bolsillos de pipas, chicles o caramelos, jajaja

Jorge Magano dijo...

Yo, como buen petulante
Llevo siempre un diccionario
Para meterme a diario
Con lo que tenga delante.

No ocurre así con tus ripios
Tan visuales, tan de todos,
Tú cantando por los codos
Tus lutos y sus alivios.

Pero es marca de mi casa,
que repita lo que dije.
Ya conoces mis manías.

Así que el texto repasa,
Hazme un favor y corrige
Las faltas de ortografía

El Selenita dijo...

Mi querido amigo magano
sabes que me equivoco
dandole muy poco
tiempo a releer.

Pues fui siempre un enano
que tiende a volverse loco
con tan tanto y tan poco
que escribe y echa a correr.

Perdoname los errores
que siempre tu haces mejores
y yo sere siempre un fracaso.

Y aunque escriba millones,
ripios, textos, canciones...
la proxima vez te los paso.

Jorge Magano dijo...

Claro, hombre.

Pero... ¿y lo bien que lo pasemos? ¿Eh, eh?

P.D. Esta vez la palabreja es oxxwwl

El Selenita dijo...

Ende que tienes razon...

Por cierto.... cuantas caras conocidas ebtre si por aqui, no????

La palabra: glodkcd