viernes, septiembre 23, 2005

Otras caras

Desafiando a la cordura,
en las faldas de la noche,
recordando que en tu coche
fuimos vistos por la luna,
te desnudo y me desnudas,
paso a paso, broche a broche.

Recordando los desastres
que tus ojos han vivido,
fuimos parte del olvido,
locos, validos, amantes.
Y ahora cómplices dormidos,
espiamos otras calles.

Olvidándote de mayo
te deslumbran las palabras,
me descubro en las playas
donde bauticé mi llanto,
donde escribí las balas
que ni ahogándome me callo.

Amaestrando la metralla
hemos sido los mejores,
distrayendo emociones
escupiendo con desgana
tú en mi cara otros nombres
y tu nombre en otras caras

© El Selenita - "Jerez-Lucena"

14 comentarios:

AKSARAY dijo...

La unica cara que quiero recordar es la del olvido para así olvidarme del llanto de la memoria

Saludos señor selenitico¡

El Selenita dijo...

En cambio yo siempre pensé que la muerte y el olvido son la misma persona con distinto nick.
Viva la memoria, carajo.

Sandrita dijo...

Yo no tengo memoria tengo una corona de espinas...
A veces, pienso que tener buena memoria es algo precioso, pero a veces, como dice Carlitos, puedo sentirla como una corona de espinas.
Bonita canción.
Muakkkk

El Selenita dijo...

Esa corona de espinas me ha dejado miles de veces en manos de las musas, que haria yo sin ellas. La memoria es quien coloca habitaciones en pupilas.

AKSARAY dijo...

¿Que iba a escribir? Vaya , no me acuerdo¡

El Selenita dijo...

Que? quien eres, por que me persigues, aaaaaaaaaaaaaa

Jorge Magano dijo...

La memoria a veces es nuestro peor enemigo. Lo mejor es ignorarla... y si te he visto no me acuerdo.

¡Nos lo vamos a pasar pirata!

El Selenita dijo...

Encontré la cancion,
me casé con la musa,
le comí los botones de su blusa
pa asomarme al balcón.
Encontre la cancion
me casé con la musa.

Pero que grande es este tio, tb, no? Es que no me acuerdo.

Jorge Magano dijo...

Está siendo un gran año, sin duda, este 1995.

El Selenita dijo...

Si señor, gran año.... te la inco

AKSARAY dijo...

Bah , "naide" me entiende...

El Selenita dijo...

Ultraista. Otra de esas que se sienten incomprendida, por que no entiende al resto....
A mi, si no me entienden.... ciao. jajaja me da igual. Lo importante es entenderse uno mismo.

AKSARAY dijo...

Era un decir , no una declaración de intenciones. Por suerte , me esfuerzo por hacerme comprender con más o menos exito , así que de alma incomprendida que vaga por el mundo , poco tengo.

Saludos¡

El Selenita dijo...

Asi me gusta, carajo.