jueves, septiembre 15, 2005

El Regalo

(son hecho reales, advierto)

La gente va volviendo de sus vacaciones, y quien más quien menos me ha traido un regalo. Suelen ser los tipicos accesorios que los listos comerciantes de los paseos maritimos les colocan a los turistas por el doble de su precio diciendo que es un producto típico de la zona. Que casualidad. Los mismos platos que vi en Cuenca en Semana Santa, me los encontré este verano por la Costa Brava, solo que con distintas palabras e idiomas. Y ambos eran típicos de la zona.
Pero, sin duda alguna, el regalo más original que nunca me han traido despues de unas vacaciones es un libro. Solo le faltaba un cartelito que dijeses:

"ALGUIEN QUE ME QUERIA MUCHO, FUÉ A MURCIA Y ME TRAJO ESTE LIBRO"

Comprado en Murcia - Verano 2005

22 comentarios:

AKSARAY dijo...

Bueno , no te quejes (si es que es una dulce queja) . A mi me regalaron el mismo libro en versión pececito de parte de alguien que me queria mucho y yo ya no quería...
Cosas de la vidas y los significados.

Saludos

Sandrita dijo...

Al menos se acuerdan de ti, aunque si es verdad que ciertos souvenirs son un poco horteras. Que sepas que pasamos la semana santa en el mismo lugar, yo tambien estuve en cuenca.
Ah! cual es el porque de tu nick? mi hermano de pequeño estaba obsesionado con una pelicula de dibus que se llamaba el secreto de los selenitas, y siempre me he preguntado si sera por eso.
Muakkk

El Selenita dijo...

Pues mi nick sandrita, es mi nombre artistico. Siempre me gusto la luna, siempre en mis canciones metia a la luna. Es mas, en una de mis primeras canciones decia que queria ser un selenita. Y al final, me puse ese nombre. Que historia mas poco glamurosa, no?

Besos (y uno de esos abrazos que necesitas)

Nuwanda dijo...

No te quejes, querido. A mi me ha traido un amigo el tipico cenicero rastafari, justo ahora que queria dejar de fumar canutos.
Asi que tendré que tendré que posponer el final de este vicio mio.

Jorge Magano dijo...

Un libro de Murcia, y ni siquiera de Pérez Reverte. Qué poco se valora el producto nacional... incluso el regional. ¿Y el comunitario? ¿Qué me dices del comunitario? El jamón serrano potencia la memoria. ¿Pero de verdad quieren que nos creamos que potencia lo mismo la carnaza que nos dan en bocadillo que el jamón de Teruel, el de Jabugo o el de Huelva? Jamón de bellota. ¿Hay algo más opuesto a la memoria y, por ende a la inteligencia, que la bellota? A otro perro con ese pato, hombre. Por cierto, me gusta tu pelo. ¿Es natural?

El Selenita dijo...

Mas que natural es corto

Jorge Magano dijo...

Ya, pero al menos será pelo ¿no? Que a mí esas cosas sintéticas me dan mucho yuyu.

El Selenita dijo...

si, si, no te preocupes.

Sandrita dijo...

Anda! hacias canciones?
muaaakkk

El Selenita dijo...

Las hago aun, jejejeje

Jorge Magano dijo...

Y muy buenas, constato.

A mí y a mis novias nos encantan.

Y a las suyas también.

A las del Selenita, no a las de mis novias.

Que también.

Nosotros bien.

¿Vosotros?

El Selenita dijo...

si, si, viendo venir las nuevas lluvias, pero bien.

Sandrita dijo...

Pues yo quiero leer alguna, a si que a ver si publicas alguna, si no, te doy el correo y me las envias!
Muak

El Selenita dijo...

Está bien... Aunque... como son tantas. Colgaré de vez en cuando una ellas. El problema es que no se como pasaron alguna de las canciones.

A ti Jorge, no. Que ya las tienes todas. Lo siento, lo decia por tu vecina sandrita

Sandrita dijo...

Bueno, solo si te apetece vale?
no te sientas obligadillo

El Selenita dijo...

Jajajajaja "obligadillo" dice. Jejejejejeje, mi vanidad es la que me obliga. Ahi la tienes.

AKSARAY dijo...

Yo no soy poeta , tampoco escritora ,no hago canciones pero si unos pareados que causan gratas sensaciones ¡

Saludos ¡

El Selenita dijo...

Quiero verlas.....
Los ripios siempre me gustaron

Anónimo dijo...

este verano me ragalaron en murcia un beso de mas de tres horas en una calita pegada a aguilas, rozando casi con almeria. y espero escribir tambien un libro, aunque solo sea para niños!!

El Selenita dijo...

Regalos asi se necesitan a menudo, man on the moon.

Delirante_O dijo...

HOY, AQUÍ, ME AUTO-DECLARO RESPONSABLE DE QUE TAL REGALO VIAJARA DESDE MURCIA HASTA MADRID IMPULSADO POR EL AMOR MÁS AMARILLO Y PEQUEÑO QUE EL MUNDO JAMÁS CONOCIÓ...

HE DICHO.

El Selenita dijo...

Señoras y señores del jurado. Sean clementes.