miércoles, septiembre 28, 2005

contra el maltrato LA RISA DE TU VIENTRE

La risa de tu vientre.
Un cielo equivocado
llenó de amor tus manos
y lo guardaste en tus faldas hasta llegar al altar.

Y cuando se apagaba,
te viste cara a cara
con la risa encendida dentro de tu vientre.

Con ella de la mano,
dejando al mar de lado,
huiste de lo triste que es oír que todo en ti es pecado.

Y te enganchaste a un cuento,
que te llegó en el viento,
pensando que el amor crecía y cambiaria sin sangrar.

Sangraste demasiado
a manos de unas manos
que endurecían sus caricias por temor a tu soñar.

Sin fuerzas en los dedos
con el amor al cuello
cada te quiero que lanzabas era endurecerlas más.

De nuevo las maletas
cerrar cuentos y puertas
y hallar de nuevo cada risa en tu fruto, en tu mitad.

Y perseguir a oscuras
cada rayo de luna
que te libere de lo absurdo que es creerse ese final.

Yo que quizás soy nada
me juego al "todo o nada"
cada segundo de mi mundo con el fin de reinventar

cada gota sangrada
cada canción llorada
cada silencio producido por el miedo a volar,
y te entrego mis manos,
mis risas y mis labios
para que creas en recuerdos que aun están por realizar.

Contemos las caricias,
malgastemos las prisas
tienes tu niña, mis canciones y mis ganas de cantar.

Semana santa 2005, Madrid


LETRA, MÚSICA y FOTO: El Selenita

Si quieres escucharla pincha AQUI, se te abré una pagina, abajo pincha en free y en la pagina que se te abre a continuación espera unos segundos a que te salga el link de descarga.
(colgado durante 30 dias)

22 comentarios:

quebue dijo...

Camarada! me piro unos dias a la playa y me pierdo un mundo en tu blog!

ahora estoy muerto de llegar a este madrid, mañana me pongo al dia, y disfruto de tus canciones, palabras encadenadas y fotografias! cada dia mas vivas y estimulantes! por cierto me encanó tu sinceridad al hablar de los cantautores!!

abrazos en ojo de pez!!

Jorge Magano dijo...

Eres bueno, chicooo

El Selenita dijo...

Camarada, me ha gustado eso de "abrazos de ojo de pez"

Gracias

El Selenita dijo...

Ultra, Eva... Gracias (de verdad)

Jorge Magano dijo...

Eso, y a mí que me escarchen.

Si es que donde hay confianza...

El Selenita dijo...

Oye, mira un poco mas arriba. Que ya te habia puesto....

Jorge Magano dijo...

Ah, vale. No entendí lo de Ultra. Pensé que decías Ultra Eva (un prefijo cariñoso o así).

Vale, vale. Ya no me escarcho ni me ninguneo.

El Selenita dijo...

Tu ningunearte??? Querido Ultra, eres de esas personas inherente al ninguneo.
Que prefiero emborracharte a decirte "vales mucho", que tu valía ya está ahí de por si.

Anónimo dijo...

...fue un 3 de abril de 2001 q lo más bello q nunca pisará el planeta ...y tú la has sentido.

...fue un 8 de octubre q nací de nuevo.

... siempre mqs.siempre estás.

... y aunq tengo las nalgas a setenta y ocho centímetros del suelo... volé alguna vez

.o0(sé!! =)))))
...tq, niño.

El Selenita dijo...

Mamba, la risa de tu vientre, es la mejor mujercita que nunca besó mi cara.

Cuidala. Y que al menos salga como tu. De ahi para arriba. Que es dificil.

El Selenita dijo...

DAMAS Y CABALLEROS
UN APLAUSO A LA MAMBA NEGRA. SIN ELLA NO EXISTIRIA ESTA CANCIÓN.
SIN SU HIJA TAMPOCO.

Anónimo dijo...

...joder ( y... permítaseme esta noble expresión)

El Selenita dijo...

Jajajajajaja. Ahi va mi escupitajo...... zszunjia

Sandrita dijo...

Si señor, muy bonita!
Muaks

El Selenita dijo...

Muchas gracias sandrita....

El Selenita dijo...

Muchismas gracias. Ya que lo hago, pues que lo mire quien quiera, no?

Besos

meditada dijo...

Tan triste como bonita, me gusta mucho, sinceramente.La voy a poner cerquita para escucharla de vez en cuando. Espero que sigas haciendo canciones como esta porque realmente eres un artista.

El Selenita dijo...

Jo, muchas gracias....

Abajo ahi mas.

Por cierto. ya has arreglado el link de tu página??

Besos

AKSARAY dijo...

Tu blog cada vez me depara más sorpresas , hasta a mi prima meditada me acabo de encontrar´en estos lares¡¡¡
Nada , habrá que acostumbrarse a tu careto.
Buenas noches.

El Selenita dijo...

Si te acostumbras, dime el secreto. Yo no lo consigo.

meditada dijo...

Ya lo arreglé pero cuando lo veas te va a decepcionar la obra del Escorial de tanto esperar .

Primiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Anónimo dijo...

Me alegro de poder seguir leyendo y oyendo tus canciones que las que me pasaste ya me las se de tanto oírlas.
Me gusta lo que haces, seguiré curioseando por tu "casa"
Ole por el homenaje al maestro Sabina.
Susana