jueves, septiembre 22, 2005

Metro (a petición)





© El Selenita - "Metro de madrid"

16 comentarios:

Sandrita dijo...

Que cambi de look mas chulo le has dado al blog!
Preciosas las fotos del metro!
Por cierto visto que se aceptan peticiones, yo pido un post contando tu experiencia de cantautor! cuando tengas tiempo y ganas vale?el dia que no sepas que escribir...ya tienes la idea!
Muakkkk

El Selenita dijo...

Jajajajaja, Vale sandrita, pero la verdad es que es una historia muy trsite de recordar y pesada de contar. Lo que si te digo, es que es una pena tanto cantautor coñazo. Me he pasado noches y noches en el libertad, la redaccion, café soto mesa (ahora garibaldi), etc... escuchando y bebiendo con gente como Ismael Serrano, Paco Bello, Tontxu, Cesar Rodriguez, Marwan, Carlos Chaouen.... Pero con los años me he dado cuenta de la cantidad (con perdon) coñazos que son. De todos aquellos solo me qeudaria con Paco Bello y Chaouen. Gente que no se repite, que tiene algo nuevo que decir, alguien que investiga un poquito en la musica, y no dice las mismas 4 gilipolleces sobre sus penas. O al menos no siempre de la misma manera. Ejemplo... Cesar Rodriguez. Gente que intenta vender una imagen (horrorosa) que constantemente se ve forzada.
Vamos, como en todos los mundillos. Solo que ademas el de los cantautores peca bastante de coñazo disfrazado de sensible.
Si me he pasado, lo siento, jajajaja. Pero es que ayer volvi a escuchar a Marwan en su web y me sentí muchisimo mejor. Soy mejor que el. Jajajaja

Besitos.

El Selenita dijo...

De nada, de nada, de nada wapa. Me lo dijiste tantas veces que al final accedí.

Sandrita dijo...

Joooo, me has dejadooo...

El Selenita dijo...

Jo, lo siento. Pero esque sali muy quemado de todo aquel tema.
Por cierto Marwan, me cae genial, eh? No he dicho que sea malo. Solo que ya no hay nada nuevo.

Sandrita dijo...

Bueno supongo que tus razones tendras. Hay mucha gente que opina que todos los cantautores son igual, pero no sé lo que me atrae de ellos, igual encuentro reflejos de mi vida en las letras de sus canciones. Me gusta la gente sensible, y creo que alguno de ellos lo son, no todos por supuesto, hay muchos que juegan a aprovecharse de esa sensibilidad.
Ya no pregunto mas vale???
Muak

El Selenita dijo...

jajaja, nooo, pregunta lo que quieras, si a mi tb me gustan los cantautores, desde pequeñito me he criado escuchandoles y luego creci tocando, bebiendo y soñando con ellos. Gente como Sabina, Chaouen, Paco Bello, Luis Felipe Barrios, Matias Avalos, Jorge Drexler,.....

Pero en el caso concreto de Cesar Rodriguez... uf no puedo con el. Me bajé ayer un video suyo y cual fué mi sorpresa. Sigue haciendo las mismas canciones, sigue diciendo las mismas frases, sigue copiando (o intentando) igual a Ismael.
He de decir que Marwan me sorprendió para bien la primera ve que le vi. Cuando le conocí aun no daba conciertos. Asi que cuando por primera vez le vi en un escenario me gusto. No digo que sea malo, jejeje ni mucho menos. Solo dije en un ataque de vanidad que yo soy mejor, jajajaja.
Siento haber sido tan brusco, pero me reventó mucho la vena cantautoril que empezó hace unos 6 o 7 años. Incluyendo a aquel chico que era yo.

Mas besos.

Nuwanda dijo...

No os pegueis. Todo es tan mierda como queramos y tan grande también.
Por cierto, las fotos son majas.

El Selenita dijo...

Jajajaja, pero si no nos pegamos. Muchas gracias

Kostas K. dijo...

Me sumo a la propuesta de Sandrita: a ver para cuándo tu experiencia como cantautor. Lo de las fotos, no se te da nada mal, pero que nada.
Saludillos

Adolfo Gasca dijo...

Hola,me gustan mucho la foto del cartel de Esperanza, porque me pilla cerca del barrio. Cuando era más joven y más nocturno era la estación más cercana a mi barrio y había que bajarse allí y caminar. Cuando volvía solo me despistaba y hacia el camino muchpo mas largo de lo normal, salia de esperanza y acababa medio perdido.Ahora ya todo cambio, hay mas estaciones y yo ya no salgo tanto, ni vengo tan desorientado aunque sigo siendo despistado y desnortado.

Hay otra , la terceraque me encanta, la perspectiva del vagon, la suavidad de los grises... ¿ como conseguiste que ninguno mirase a la cámara? o igual la hiciste en plan paparazzi.

Un saludo.

El Selenita dijo...

Pues si, en plan paparazzi la hice. jajajaja de hecho cada vez que disparaba tosia para disimular y que nadie mirara, jajaja.

Muchas gracias

quebue dijo...

interesante viaje por ese mundo tan desconocido para mi de los cantautores. supongo que al igual que cualquier vocacion artistica, la persona y su obra van pegaditas por los nervios y conductos sangrantes, yo hace tiempo que descubri que un genio puede ser un mierda. Y un mediocre puede ser una persona bella y enriquecedora. Asi que para disfrutar del arte me quedo con las obras y para disfrutar de las personas elijo a los seres bellos (por dentro, me refiero)
profesiones en peligro de decadencia emocional:
Payaso
Actor
Cantautor
Artista plastico
Camello
Realizador
Musico con Multinacional
Camara eng en conflictos
periodista que da la cara en tv
escritor actual y juvenil
futbolista del real madrid
fotografo del interviu
creativo
estilista del voge
concejal del PP
terrosista
portero de discoteca
profesor de yoga
secretaria de direccion de la shell
dependiente de una tienda de rodamientos
dueño de Zara
presidente de un club de futbol
mimo alcoholico de gran via
Dj en ibiza
diseñador de webs
bombero en la plaza mayor
y corresposal en Roma.

Selenitas y sandritas! me parece enriquecedor leeros y aprender!

selenita! me encanta saber que la nikon y tu disfrutais tanto y haceis disfrutar. mi nikon le manda saludos a la tuya!!

El Selenita dijo...

jajajajajaja, caro maestro, el placer es mio. Supongo que sandrita opina igual que yo.
Por cierto, mi Nikon, cada dia mas aventurera, llena de vida, y de heridas. Tb le da recuerdos a la tuya.

Sandrita dijo...

Que grande es este wweeggee, saludos de mi canono y mi sony a vuestras nikon, nosotras no somos tan buenas, pero estamos aprendiendo.
Es un placer leeros a los dos, a pesar de las discrepancias cantautoriles.
Muaaaakkk

El Selenita dijo...

Jajajaja sandrita, en realidad no hay tantas diferencias, solo son movidas personales con aquellos años, jajajaja.

Abrazos para wweeggee
besitos para sandrita