lunes, septiembre 26, 2005

Caminito entre tus piernas

Ya no suelo dispararle al sol
para nadie, para nadie
Y ya ves, tu vienes y yo estoy
dispuesto a desarmar cada ladrón de aire.

Las veces que he rezadao sin tener ni fé,
las veces que cantado sin cantarle a nadie,
las veces que he follado fuera de tu piel,
me enseñan, corazón, a ventilar tu sangre.

Y te dejo ver que aunque se nacer,
sin tus pies me mata el hambre.
Y te dí la miel que sangra mi piel
cuando arde.

He dejado el mar cansado
de mover tanta marea,
que ahora tengo dislocados
el miedo y las caderas.
Y mojo mis pies descalzos
caminito entre tus piernas,
y mi pecho entre tus brazos
latirá de otra manera.

Antes muerto que pedirle a Dios
que me salve, que me salve,
que el pecado cuando es de dos
salva mi corazon de infiernos terrenales.

Las horas que he quemado degarrando piel
los dias que viví sin lujo de detalles
las noches que borracho destrocé mi sien
son la razón, niña, de que tu voz me calme.

He dejado el mar cansado
de mover tanta marea,
que ahora tengo dislocados
el miedo y las caderas.
Y mojo mis pies descalzos
caminito entre tus piernas,
y mi pecho entre tus brazos
latirá de otra manera.





LETRA, MÚSICA y FOTO: El Selenita
Si quieres escucharla pincha AQUI, se te abré una pagina, abajo pincha en free y en la pagina que se te abre a continuación espera unos segundos a que te salga el link de descarga.(colgado durante 30 dias)

12 comentarios:

El Selenita dijo...

jajajaja ya te digo, un dia te acompaño un CD de un café, ok?

El Selenita dijo...

Mmm, pues no se. Ahora me haces dudar. Mira, quedamos e improvisamos, ok?

Nuwanda dijo...

Ves? esta canción me gusta más. Aunque las demás tambien. Pero prefiero la falta de delicadeza y lo directa de esta.

Jorge Magano dijo...

Claro. Yo siempre le digo que explote más su vena macarra y deje un poco el rollo de cantautor moñas. Y conste que domina bien las dos, pero la segunda parece que le cueeeeeesta... y es en realidad la que mejor le va a su ropa.

Un saludo y se me cuiden.

Anónimo dijo...

...vos sí q sabés volar... y lo sabés y reflejás bien.
... me gusta volar sin despegar los pies del suelo.

... me gusta admirar tus fotos... mqs.

El Selenita dijo...

Gracias rubia. Por la cancion, por las fotos, por los vuelos, y por tus comentarios

tqmqmn

Anónimo dijo...

.... yo rubia? jajajaj... wapooo!!!
...gracias NO: dáme un beso U_U
( no es una súplica, ni una petición: es una orden para cuando me veas ... como en el primer careo =))) recuerdas? )

Anónimo dijo...

me gusta

El Selenita dijo...

Mamba, como olvidarlo??? Y aunque supiera como olvidarlo.... para que olvidarlo???

El Selenita dijo...

spastica.... a mi tb. ;-)

Anónimo dijo...

lo se, aunque no me refería exactamente a la canción, sino al artista, jejejeje
Besos

El Selenita dijo...

Mas o menos a lo mismo que me referia yo.