miércoles, septiembre 21, 2005

La risa más bonita de todo Usera

Tienes parte del deseo,
de mi sangre, mis cabreos,
y mis sabanas sin raso.

Me rescatas del fracaso
me atolondras los “quejios”
y tus gestos, que son míos,
me rellenan “to” los vasos.

Me desnudas con recato
olvidado. Yo te ato
amapolas al sombrero.
Siempre que subo al primero,
voy perdiendo madurez,
y te entregas cada vez
como si yo fuera el primero.

Si la muerte te reclama
que se olvide de mi enana,
no hay cabida para ella.
Por ti mato a quien sea,
me juego hasta la camisa
porque tienes la sonrisa
más bonita de todo Usera

.

Ana. AQUI su blog

4 comentarios:

Delirante_O dijo...

Agradecida por toda la fuerza que inviertes en mi.

Más veces de las deseadas pienso no ser digna por disgustarte, pero las sonrisas que compartimos lo entierran todo y empezamos de nuevo, en esos momentos se que nos merecemos, en lo bueno y en lo malo.

Me separas, me distingues, me alejas, me superpones, me diverges, me elevas, me empujas, me colocas, me ríes y lloras, me proteges, me cuidas y ME a MI,... CONTIGO infinito...

Cualquier cosa que me aleje de la mediocre montaña que a otros envenena.

Pégate hoy una concha descarnada por mi, de corazón a corazón.

Recuerdos a Simón ;-)

El Selenita dijo...

Niña, nunca nadie uso tan mal la palabra amistad como nosotros... pero nnadie supo aprecierla tan bien. Sabe usted muy bien que las medidas se inventaron para los limitados....

Dice Simón que que pasa con Juani. Ya pasa de el?

Delirante_O dijo...

Juani quiere hoy pronunciarse, aunque teme hablar demasiado, su locuacidad habitual es excesiva, todos lo sabemos.

Aún así me dió un recado simple para calmar a Simón. Reproduzco textualmente: "no"

El Selenita dijo...

Pues algo con de emoción, y porteador de locuacidad semejante a la de tu amiga, Simón, con un brillo, semejante a una lagrima, en el ojo izquierdo me ha dado otro mensaje. "Vale"