sábado, septiembre 17, 2005

PECADO


Busco el camino corto
para verte herida, sin desangrar.
Y acabo viendo tu despedida
atado a un árbol sin reaccionar.
Que bien te lo montas partiendo vidas.
Me has convertido en un animal
con hambre y miedo a la luz del día,
que busca herirte sin desangrar.

Dime que tienes prisa,
que tu sonrisa no fue capaz
de dar respuesta a las caricias
que el cuentagotas quiso soltar.
El hambre me mata, la espera me quema,
la sangre no fluye y tu sin hablar.
En medio de todo, las mismas peleas,
entre el sol, la luna y un simple mortal.

Tengo la piel mojada, los pies cansados
de haber pecado en tu colchón.
Y mientras tanto, coraza en mano,
has descartado poder ser dos,
los que maltratan las horas muertas,
los que acarician sin un reloj.
pensando en vida que tras la muerte
la suerte olvida toda canción.


Mientras te voy matando
tu estas soñando soy normal,
que tienes ya tu colchón de pino,
que si no río todo ira mal.
Yo enciendo tu cara, tú apagas la hoguera.
Y por vez primera te oigo hablar.
Cuidao que sin sangre la muerte no espera
y la vida entera puede pasar.

Tengo la piel mojada, los pies cansados
de haber pecado en tu colchón.
Y mientras tanto, coraza en mano,
has descartado poder ser dos,
los que maltratan las horas muertas,
los que acarician sin un reloj.
pensando en vida que tras la muerte
la suerte olvida toda canción.

Letra y música: El Selenita.

Si quieres escucharla pincha AQUI , se te abré una pagina, abajo pincha en free y en la pagina que se te abre a continuación espera unos segundos a que te salga el link de descarga.
(colgado durante 30 dias)

14 comentarios:

Sandrita dijo...

Que eficacia amigo.
Es Preciosa
Muakkk

El Selenita dijo...

Muchas gracias... voy a intentar poner un link para poder escucharla.

Sandrita dijo...

eso estaria genial

Sandrita dijo...

niño, no consigo escucharla

El Selenita dijo...

Creo que ya está. Probá ahora. Hasta que encuentre una manera de poder colgarla para escucharla lo que he conseguido es esto. Si pinchas en el link, le das a free (abajo) y esperas unos segundos te la podés descargar.

A ver que tal.

Sandrita dijo...

Al fin lo conseguí. Esta genial, cantas tú? hablame de esta faceta tuya anda, que me gusta mucho el mundo de los cantautores!

Jorge Magano dijo...

Es un temazo. Un hit. Una obra maestra imperecedera. La mejor con diferencia.

¿Para cuando una remezcla con el antiguo Joe_Zavala a los coros?

El Selenita dijo...

Lúa... quien te recodró a mi??
Ultraista, ya sabes que cuando quieras y podamos.

Sandrita que quieres saber??

El Selenita dijo...

Jajajaja, epa. Me has encontrado en unas palabras de sabina..... Joder niña. Muchas gracias

El Selenita dijo...

Jajaja, no creo ser hermetico.
Muchas gracias por tu visita Evametola

El Selenita dijo...

Claro, claro. Yo pensaba hacer lo mismo con tu blog. Adelante.

Besos

quebue dijo...

estiro los brazos reconfortado por un largo y calido verano. pongo tu cancion y estiro tambien las neuronas. Gracias maestro!!

El Selenita dijo...

Gracias a ti, compadre. Tu me metiste en esto.

Besos

Kostas K. dijo...

Hola,
Me gustan bastante tus canciones!
Me tienes que pasar el cd.
Venga, no trabajes mucho.
Saludillos