lunes, octubre 10, 2005

CABREO respuesta (voy de culo)

Bien. Llegados a este punto del programa, he decidido contestar a vuestras respuestas una por una, en otro post, en lugar de hacerlo en la página de respuestas. Así podréis verlo todos.
Siento haber tardado tanto en contestar, pero he estado trabajando hasta bastante tarde. Hay que levantar el país.
Antes de empezar quiero decir que me confundí al sacar mis propias conclusiones sobre la aceptación que iba a tener mis comentarios. Pensé me iba a ganar más enemigos. Y en realidad parece que solo se ha confirmado que mi cabreo es más compartido de lo que creía.

EVAMETOLA: Claro está que tiende a ser imposible cambiar a las personas. Lo cual no indica que la gente cambie. Y si, tienes razón. No he de generarme mala sangre. Mis jefes ya me la generan. Por eso cambio de curro. Mañana es mi último día aquí.

ULTRAÍSTA (I): Espero impaciente esa sección. Yo, como gran gilipollas que soy y que dicen que soy, intentaré aprender. Gracias.

ULTRAÍSTA (II): Gracias, pero no creo que sea un gran texto. Un gran texto puede ser una felicitación vía SMS, recordada por una agenda del hotmail, dejando al emisor en supuesto educado lugar con el receptor, sin darse cuenta de lo frío de la acción. Por cierto. FELIZ CUMPLEAÑOS, de nuevo. Tu 2... tantos y mi hermanito 10 el mismo día. Que grande es Dios.

WWEEGGEE: ¿PNH? Dios mío. No se como no ganaron las elecciones pasadas. Con la de gente que tienen en sus filas. Para que negarlo. Demasiados años me he pasado yo como simpatizante. Menos mal que pasó el tiempo. Besos, maestro.

AKASARAY: Gracias, no lo recordaba. Con este jaleo de curro se me ha ido la pinza.

ULTRAÍSTA (III): Uff

VERA: La libertad de expresión se confunde con el “solo puedes decir lo que no me moleste o si no te critico de no respetar la libertad de expresión”
Cielo, nada de este texto iba en contra tuya. Si algo era cercano a ti, fué el detonador que hizo explotar todo lo que hace tiempo me viene rondando las entrañas. Si. Tu amigo. El que se pasó la noche sacándome tabaco por la jeta, dándoselas de intelectual. Yo no critico a nadie por ser un maquinista, un obrerillo, ni un portero. Es más, dentro de mi profesión, yo sería el albañil. Al que miran por encima del hombro los arquitectos. Quizá tendría que haber dicho, antes de nada, que no critico a la gente por no saber. Critico a la gente por no querer saber. Créeme Vera. Siento que mi texto pareciera mas encaminado a tu amigo que a lo que en realidad iba. Toda esa gente que piensa que Beethoven es un perro que se dedica a romperlo todo o que la anarquía es dejarse cresta y ponerse ropa carísima rota, romper papeleras en las manifestaciones y tirarse en un parque a beber, mientras sus papás les preparan la comida en casa.
No me creo por encima de nadie. De nadie que no tenga un poco de coherencia. Me jode bastante la gente que va de algo, y la caga. Yo creo no ir de nada más que de mi mismo. ¿De músico? Si, hago música. Pero de poco más. No me creo ni fotógrafo, ni escritor, ni diseñador gráfico, ni intelectual ni nada de nada.
No creo haber insultado a nadie. Solo creo haber dicho que me da miedo lo que estoy viendo últimamente. Que somos ovejitas dueñas de nuestro pastor, la televisión y los periódicos.
Lo que tal vez si me haya molestado es lo de que todo esto, lo he podido decir para no ver o enseñar mis fallos. Sé cuales son. Algunos, son imposibles taparlos. Al menos mientras no me haga una liposucción.
¿Faltar al respeto? Respeto las opiniones. Por su puesto. Todo lo que escribí es la mía.
Puede que tu y yo tengamos pocas cosas en común (aquí ultraísta no puede opinar). Pero tu intelectualidad no la pongo en duda. En serio. Siento el malentendido. Lo que no siento es expresar mi opinión.

Gonzalo Jerez Fernández

P.D.: No se cuando sale a la venta. Sobre Thomas Newman saben mas Ultraísta y Akasaray.

ULTRAÍSTA (IV): Yo también espero que no.

ULTRAÍSTA (enésimo): Claro, claro. (¿qué ha dicho?)

¡QUEBARBARIDAD!: Ya te contesté en privado, pero.... besos.

Bueno, que en el fondo me alegro muchísimo de haber escrito lo que he escrito y de que todos hayas escrito lo que habéis escrito. Lo que me gusta de no estar de acuerdo todo el mundo, es que algunos/as tenemos (tenéis) las ganas de hablarlo, gritarlo y exponerlo. Es lo que pretendía. Pero advierto. Me he dado cuenta. De que si puedo tocar los cojones de alguna manera (siempre que sea dando mi visión de las cosas) lo haré. Viva Leo Bassi, carajo.


P.D.: Alguien dijo una vez "las opiniones son como los culos. Todo el mundo tiene el suyo y creen que huele mejor que el de los demás" Ahí va el mio.

12 comentarios:

AKSARAY dijo...

Preguntemos al millón usuarios de blogger a ver que opinan

El Selenita dijo...

Suena bien. Un millon de culos.

Jorge Magano dijo...

Un culo muy retórico. ¿Tiene fondo? Mejor no comprobarlo.

El Selenita dijo...

Ya no tiene ni fondo ni forma.

meditada dijo...

hola,son las 2:07 me sobo de manera espectacular, he estado dibujando hasta ahora me duelen los ojos y he tenido muy mal día y aun así me pongo a leer tu blog. Felicidades eso significa que engancha.

besos de nubes chorando.

Kostas K. dijo...

¡Felicidades por tu expresión "cul-inaria"!
Imagino que alguna frase como la de "quien se pica, ajos come", parece que es de recibo en tu largo comentario.
Se me ha ido lo que te iba a decir... ya te decía que últimamente... ¡no sé dónde estoy!, pero apoyo tu moción...

El Selenita dijo...

Cierto Dile. Muy cierto

Jorge Magano dijo...

En llegando a este punto, me hago la siguiente reflexión: ¿Qué es peor? ¿Ser un gilipollas que tiene claro que vive en la Luna? (que hay que ser gilipollas); ¿o ser un gilipollas Made in Gestmusic / Globomedia que vive en vete a saber qué Tierra?

Cada cual tiene su culo, pero también es libre para elegir su propia gilipollez. Yo tengo la mía y me va muy bien. Juzguen... digoooo opinen ustedes, que para eso están.

Y al titular de este blog: como resulta que esta vez tampoco me haya entendido, le lanzo un single de Bustamante. Avisado queda.

Anónimo dijo...

Hale chicos, un descansitooooo...
Que también hay q saber ser criticados.
Bsos, Itziar.

Jorge Magano dijo...

Hola, Itziar. Tenía ganas de saludarte.

El Selenita... a tus zapatos.

Vera, a mi vera, siempre a la verita mía...

Kostas... sí, el concierto de La Cabra estuvo fetén. Atento al próximo.

Aksaray... claclaclacla

Y a los pies de todos los demás.

El Selenita dijo...

Al final soy el único que da la cara... perdón. El Culo

Jorge Magano dijo...

Yo es que, tal como está el patio (trasero) prefiero no inclinarme mucho por ninguna postura, no sea que...