martes, octubre 04, 2005

Digamos

Digamos que fue solo un silencio alargado lo que me hizo caer.

Digamos que solo fueron los vínculos entre la música y los besos, entre el alcohol y el deseo, las miradas y las palabras.

Digamos que hay historias que se dejan escribir por el mero hecho de poder ser leídas.

Digamos que soy un caradura, duro y valiente que se la sabe jugar sin ningún miedo.

Digamos que eres tan solo un reflejo del otoño en la creciente duración de las noches.

Digamos, digamos....

Estaríamos mintiendo.

11 comentarios:

AKSARAY dijo...

Digamos , que hay veces que nos decimos las cosas a media voz.

Saludos.

El Selenita dijo...

Incluso sin decirlas

walking around dijo...

Ocultando, de manera constante..

Bonito poema.

Preciso comentario en mi blog, me ha gustado.

Besos

El Selenita dijo...

Gracias Eva, jajajaja

Kostas H. dijo...

Susurrando, también puede ser susurrando o gritando pero en silencio, para nosotros mismos, para que así no nos oiga nadie y nadie nos diga lo "cara dura que somos", jajaja

wweeggee dijo...

mira este sitio!

Castpost.com

es un lugar donde colgar musica, yo no se como funciona muy bien, pero me e hecho una cutre web con mis chorradas musicales, nunca te hable de mi vertiente musical, porque sencillamente es bizarra y demasiado cercana al mundillo de angel cristo, aznar, fernando esteso y matias prats!!

http://djondapesquera.castpost.com/index.html

abrazos de ojo de pez camarada!!

El Selenita dijo...

Le echaré un vistazo, maestro.

Kostas H. dijo...

http://daleclick.blogspot.com/2005/02/preguntas.html, y de ahí, métete en el foro y mira ayuda blogger, tienes los pasos a seguir en el caspot.

spastica dijo...

yo también se jugarme la boca....

que te voy a contar....

El Selenita dijo...

Me toca tirar los dados???

spastica dijo...

tire, tire, quizá tenga la suerte de su lado...