martes, octubre 04, 2005

Eclipse (que típico, no?)

Si, yo también con el dichoso eclipse. Pero carajo. Soy selenita y me encantan los dias en los que la luna se pone por delante del sol diciendole a todos/as "Aqui estoy" Dejandose ver, dejandose ver, dejandose ver.

Soy selenita, tendré que hacer lo mismo. ¿Disparar al sol? De momento para nadie.... y ya veis.

Besos (oscuritos)






13 comentarios:

wweeggee dijo...

me encanta la de los chinos, me imagino que el haz de sol pasara atraves de las endiduras del cd al mas puro estilo laser de clase 3, y una melodia de opercion triunfo en mandarin sonara en sus alegres ojos!! yo soy un puto vago e hice tres tristes fotos a mis cactus con esa languida luz de eclipse que tanto nos atonta desde la cocina de casa. Es un placer leerte, aunque no ponga comentarios no deja de serlo ni mucho menos.

El Selenita dijo...

Lo mismo te digo, maestro

mamba_negra dijo...

...como una niña salí de la oficina, corriendo, corriendo... importándome poco o nada la mirada de mi jefa, entré a programación, pillé un disquete y llevé la contraria a los precisos consejos que nos martillearon en tv y... miré a través de él =) qué gusto !!! ...q maco y ..o0( joder, qué dolor de ojos)
Me senté y te envié un sentimiento y una sensación... mqs ...cómo siguió??? ^^

El Selenita dijo...

Pues continuo con otro mensaje mio y yo corriendo detras de la gente que miraba el eclipse con todo tipo de inventos, para hacerles fotos.
Besos, mamba

Anónimo dijo...

besos redondos

mamba_negra dijo...

+ besos redondos (ops)

El Selenita dijo...

mas para ti, mamba anonima

lunamay dijo...

Maldito eclipse!!!
Malos recuerdos, q vuelven a la memoria d un dia d luz naranja, paseo x la calle y solo veo gente en las esquinas anaranjadas mirando al cielo, con cristales, gafas ridiculas o algun q otro invento.
Dia extremadamente raro d frio penetrante.
Diossss q esto termine y ya

(Ñammm)

El Selenita dijo...

Pues yo me perdí un buen rato por las calles con la excusa de hacer fotos, y mis jefes echandome de menos, jejejeje

lunamay dijo...

Tristeza de hospital, espero en un pasillo mientras x una d las ventanas q dan hacia el patio interior veo como todos esos medicos y enfermeras q nos aconsejan comprarnos las dichosas gafas, miran al cielo a través d unas radiografias.
Momento confuso en el q se te queda cara de tonto cuando un doctor no encuentra explicacin a algo q han estudiado durante meses y lo unico q pueden decirte esq la ciencia cada dia va mejor y s encontran causas.
Que eres un caso entre nose cuantos mil
JODER QUE SUERTE!!!!!!!

(Ñamm)

El Selenita dijo...

Epa, y ahora que digo yo???

walking around dijo...

¡Qué buenas, me encantan! De típico nada...

El Selenita dijo...

Eva, eres un encanto... Muchas gracias. Las tuyas son mejores aun.