sábado, octubre 15, 2005

Nueva canción (¿la terminaré?)

GRAN NECIO

Que si, que me quejo.
mordiendo palabras, rompiendo el espejo,
estoy viejo,
cansado y gastado de almíbar, de besos
que parte sombrios y parte sin arte,
tengo las pelotas aun de apropiarme.
¿Son mios? ¡Gran necio!

¿Que siempre me pillo? Pues vale.
¿Que siempre me enredo? Che, cuidado.
Que aun tengo libre las deudas orales,
los pies y las manos.
Si ciento volando, despierto aburrido,
mi mano buscando tu ombligo,
y yo en la cabeza rapada, tu imagen.
Al “lao” tu marido.

4 comentarios:

quebue dijo...

en el fondo todos somos unos grandes necios para lo que de verdad queremos no serlo. no esta tan mal Despertar al lado de una ombligo y olvidarte de ser un marido, me parece una buena manera de empezar un dia es mejor eso que no morirte de aburrimiento y nisiquiera tener aniadie que te inspire.
Esas nikons nos haran grandes camarada!! (grandes momentos digo)

Buenisima la foto con mensaje y todo!!
y como no, las letras pinzadas que tengo que leer varias veces porque de naif que soy me quedo si solo leo una vez con la musica y despues nada, si la leo dos veces me siento como si leeyera otra cosa y a la tercera conecto la primera con la segunda y digo, ahora si.

El Selenita dijo...

La foto?? Wweeggee... que foto?

Y por cierto... el marido nunca suelo ser yo.
"Si algo me echa para atras del matrimonio, son las mujeres casadas"

quebue dijo...

la foto de abajo la del tabaco. tengo un amigo que esta arto de mujeras con novio puesto y tengo otro que dice que solo le interesan las mujeres que tienen pareja. es un lio. sabes que es lo ultimo que hace un soltero?... Casarse!

El Selenita dijo...

Ah, jajajaja Es que la foto era de otro post.

Si, yo como soltero, lo último que haga será eso, claro. Pero lo primero... será terminar la puta cancion, joder. Jajajaja

Besos