miércoles, noviembre 09, 2005

Matando el tiempo

14 comentarios:

meditada dijo...

Eso hay que matar el tiempo para que el no te mate a ti. Tengo yo ganas de matar al tiempo también, lo voy a retorcer, a estirar para que me deje de agobiar... y así pueda leerte y hacer todas esas cosas que me entretienes.

PD1: Que guay todo el diseño de tu blog.

PD2:Besos de amapola.

El Selenita dijo...

Meditada,
PD1-respuesta: Gracias, formas parte de el. Asi que muchas gracias.
PD2-respuesta: estos besos no los podre aceptar. Dichas flores ya estan reservadas. Pero, gracias a Dios, tenemos un jardin enorme en el club. Besos de palomitas de maiz, jeje

Spastica, seguro que no has estado sin un mal beso que llevarte a la boca.

Jorge Magano dijo...

Vaya, parece que la política del halago y el "buen rollito" ha llegado también al club.

¡Felicidades a los afortunados y muerte a todos sus enemigos, empezando por mí y acabando en la próxima intersección sin prioridad de paso!

El Selenita dijo...

Animo Ultraísta. Calmaté y veras como tu podras condicir tu vida a donde la nafta y la imaginación quieran acompañarte.
Pero llevame (que aun me quedan alas para volar y un resquicio de fe)

Jorge Magano dijo...

"Calmaté" tú y "veras" como "podras" "condicir" tu vida por la senda de la ortografía correcta. Lo de "llevame" lo damos por bueno, porque seguro que lo decías con acento calamariano.

Y no me gusta la "nafta", prefiero el zumo de naranja (en las tetas de la negra, puestos a citar canciones propias o ajenas)

Jorge Magano dijo...

POSTCRIPTUM:

Sí, hoy me he levantado pelín tocapelotas y sin ánimo de no ofender. Mejor me vuelvo a la cama.

El Selenita dijo...

ahi me has hecho daño. Yo no me rio de tus enfermedades. Si tu fueras (o fueses) un dislexico dactilar no te haría tanta gracia, ya que te dedicas a escribir. Menos mal que no intentas cantar.
Joder, que yo no soy de piedra (citaría una tuya, pero...)

Jorge Magano dijo...

Puedes hacerlo. Tienes en tu poder más de 300 páginas llenas de material original del menda. Y si no, ya sabes... enséñame el de mayo.

Y no te excuses en enfermedades ficticias. Lo que pasa es que no lees ni lo que escribes tú. Y eso, hermano, es grave.

P.D. Eh, esto de la pelea de gallitos es nuevo. Renovarse o morir. ¿Cómo lo llevas?

El Selenita dijo...

Bueno, la verdad es que he intentado musicar algunos de los pasajes de tu futuro (no tan lejano) best seller, pero nada. Que no se me da bien.
No no suelo leer los comentarios que escribo. ¿Para qué?. Perderian frescura. Es como volver a comer lo vomitado. O algo.

P.D.: Bueno, muy bien no. Ya sabes que soy un poco pacifista. La agresividad verbal, las alocuciones endocrinas, los impropieros inteligentes os los suelo dejar otros. Yo en el fondo soy un maricón de esos que prefiere acariciar con palabras. Dame una tregua.

Jorge Magano dijo...

Oye, pues en mi novela hay un fragmento muy musical. Creo que dice algo así como: "¡Matey, matey! ¡Motey, motey! ¡Mutef, mutef! ¡Mitey, mitey!". Leela, leela y verás.

Está bien, amoroso querubín de barra de bar. Entierro el hacha de guerra y saco el guante de látex para acariciarnos sin riesgo de contagio. No sea que se nos pegue algo del otro y acabemos cantando "You're the one that I want". Sería horrible.

Ponme a los pies de tus señoras.

El Selenita dijo...

Ok, pero si acabamos cantándola.... quien hará de Olivia?

Jorge Magano dijo...

¿Pues quién va a ser? La psicótica esa que nos encontramos una noche caminito de La Ofrenda. La que se comía una manzana en plena rue, confundía a simples ciudadanos con actores de Bollywood y nos presentaba a un arquitecto pesado y a su aburridísima novia. Ah, y me daba las llaves del coche de su celosa hermana, quien, por cierto, tiene un hijo con el que fue mi mejor amigo hasta que demostró sus asombrosas dotes para convertirse en todo un calzonazos en manos de la mujer serpiente.

El resto... es historia. ¡Jiaaaa!

El Selenita dijo...

Prometo, queridisimos señores del jurado, que en la noche que narra Ultraísta, solo habiamos quedado para tocar un rato la guitarra a las 12 de la mañana en el retiro. Lo demás fue fruto de nuestra imaginación. Pero como somos así de chulos, chulapos y a veces engreidos, quisimos hacerlo realidad y se hizo. Como la noche en que pandora quiso abrir la caja de los truenos y tronó. Quien nos lo iba a decir, eh, hermano?

El Selenita dijo...

Evaaaaaa, jajajajaja no se ha pasado, too mundo tenemos días. Geniales o con genio???
Un poco de todo tal vez?
Pero vamos, que yo ahora te diria "le dijo la sarten al cazo"

Besitos de exceso de vasos en el vips