miércoles, noviembre 30, 2005

Air Vaticano

Por lo visto el Vaticano ha decidido pasar de san Pedro y montar ellos una agencia de viajes celestiales. Mas bien de agentes aduaneros. Mi querida socia Eva Metola ha sido quien me lo a contado en su BLOG .

¿Qué nos queda por escucharles a estos carcas?

6 comentarios:

Ultraísta Deporsí dijo...

Hey chicos, o sea. ¿Cómo no escribís nada en el blog de El Selenita, que es un club que mola mazo? Ah, ya, que sois unos parias del diseño y lo ultimate fashion, y pensáis que el buen Seleno ya no está de moda ¿no? Pues permitidme dedicaros mi más profundo desprecio. Gentuza como vosotros condenó al ostracismo del olvido a gente tan grande, tan importante y tan atemporal (no sé si conocéis el significado de esta palabra) como Gracita Morales, Charly Rivel y el Hada Vídeo. Ya no os acordáis de Manu Tenorio, cuando no hace ni dos días que mojabais las bragas con sólo pensar en sus ojazos a lo Paul Newman; y de Paul Newman sólo os suena que es un tarrilla que les gusta a vuestras madres. No sé a vosotras, pero a mí me daría vergüenza.

Pero volviendo a nuestro flamante anfitrión, creo que alguien que ha hecho tanto por la blogosfera, por aglutinar intereses, por remover los cimientos de tanta mediocridad como la que se ve por la ventana (llámese Marcos Herranz o Televisión Española) se merece algo mejor que vuestra indiferencia. Aunque no sé de qué me extraño. Vivimos en una sociedad en la que predominan los creadores de ídolos que, tan pronto como se cansan de adorarle los cuernos al último triunfito, van, se los rompen y con los pedazos todavía calientes se fabrican otro mucho más chachipiruli y a ser posible más anoréxico. Pues nada, nada. Id a dorarle la píldora al nuwanda, o a la Palanqueta o a quien coño sea ahora el rey del mambo. Al final vuestra memoria será tal jalea que no tendréis un solo referente al que acudir. Y eso no os hará ser más vosotros, como alguno pensará, sino tener menos de todo. Y encima mezclado.

Ultraísta Deporsí dijo...

Bueno, va. Todo lo del comentario anterior es mentira. Quería escribir algo irónico, con mala leche, en plan falsote, pero me ha quedado muy serio.

A mí en verdad me importa tres gónadas de cerceta común lo que hagáis con vuestra vida. ¡Anda y que os la pique Chicken Little, que está de moda y canta rap!

AKSARAY dijo...

ultraista , ¿que haces en internet perdienmdote los documentales de la 2? buuu
Selenita , repaparece , que ya tardas :-)

El Selenita dijo...

"Hay gente te quiere, hay gente que te odia. Hay gente pa tó"

Ni jaulas ni peceras (Lichis)

Ultraísta Deporsí dijo...

Hombre, pero si ha repaparecido.

"¿Y tú qué?"

La Mandrágora

El Selenita dijo...

Estaba mirando a ver si tenia corifeos, o algo.