lunes, enero 09, 2006

El Selenita´s Jeans

6 comentarios:

AKSARAY dijo...

He vuelto !!!!!
¿hay en todas las tallas?:-)

Musa Errante dijo...

Yo igual pensaba preguntar por las tallas de los jeans, ya que, por andar en bicicleta, me creció el culo...y ya ninguno de los que tenía me quedan buenos ¿hay despachos al extranjero?...besitos...Sakura, la bronceada

El Selenita dijo...

Si, si. Hay de diferentes tallas. Así que cuando quieran pasensé por mi tienda. Eso si, como siempre, que sus novios esperen fuera.

Silviqui dijo...

En mi casa a este modelo de tejanos le llamamos "Tejanos insert coin". Sobre todo si van combinados con tanga..:-P

El Selenita dijo...

Bueno, en realidad esta nueva linea que saco al mercado es diferente a todas...

Anónimo dijo...

q feo eres, contigo se iran las perras desesperadas. cuanto le as pagado a la zorra esa para q enseñe medio culo?