jueves, enero 26, 2006

Como no me va a gustar mi trabajo????

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Snif, snif que tiene esa que no tenga yo? ;-P aisss con lo enamorada que me tienes...tu, tus fotos y tus relatos, son una pasada, de verdad.
:-P
Emaleth_22

El Selenita dijo...

jajajaja y vos sos???

Anónimo dijo...

Soy alguien que no tiene un blog :-( or eso no puedo firmar como blogger... y bueno ya lo dije en mi anterior mensaje tu trabajo y vos... me "tenés" fascinada. Bueno respecto a la musica no puedo decir nada, tengo el audio de mi ordenador estropeado... :-(.
Emaleth_22
P.D: Busca mi nick en lycos... quizá me encuentres aunque tampoco hay mucho más...

Merxina dijo...

Jajajaja estoy de acuerdo contigo Emaleth_22, es dificil no enamorarse de alguien asi!! Yo si ke he oido la musica y estoy aun mas fascinada si cabe...

(Creo ke el enlace a mi blog no va, pero no se como hacer para ke vaya! Ademas no hay mucho ke ver alli, es un horror)

El Selenita dijo...

Caramba. Supongo que un simple "gracias" en esta ocasión se queda bastante corto. Así que prefiero no intentar abarcar con alguna frase estupida lo me gustaría decir, por que solo llenaria esto sin llegar a nada. Asi que lo dejaré en ese gracias. Por cierto merxina.... yo puedo entrar en tu blog.

Anónimo dijo...

merxina propongo montar un club de fans jajajaja ;-P por cierto yo tb puedo entrar en el blog y no te tires piedras sobre tu tejado que si que hay cosas interesantes mujer!
Emaleth_22

Merxina dijo...

Sí, descubrí ke habia ke activar una opción. De todas formas mi blog es el tipico para hacer monton. Nada ke ver con este, desde luego... ESTOY DE ACUERDO, HAGAMOS UN CLUB DE FANS!! y tete, no nos des las gracias por decir la verdad.

walking around dijo...

Selenita, pero bueno... ¡y luego te quejas!
Mimadle chicas, que sin duda se lo merece.

El Selenita dijo...

Ains Eva, mira que eres lianta, eh? Se te quiere eva