martes, agosto 30, 2005

Ventana

Tal vez algún día me de por definirme mejor a mi mismo. O tal vez ya lo esté haciendo. Solo que no es lo que se supone que tengo que ser. Aunque si es lo que se supone, tampoco se quien lo supone. Creo ser cada día mas yo mismo. Estúpida afirmación. Ya que obviamente no soy el vecino de enfrente. Siempre he sido yo, siempre seré yo. Solo que ahora alo mejor soy un “yo” que me gusta mas a mi mismo. ¿¿Onanismo literario?? Como decía mi padre. Masturbarse no está mal, pero follando conoces gente. De momento me dedicaré a mirar por mi ventana para verme, para saber quien soy, para verme andando y disfrutar de lo que voy pisando en cada huella.
Madrid Agosto 2005

8 comentarios:

quebue dijo...

algo pasa a nuestro alrededor camarada! o quizas siempre a pasado pero vasta escuchar a alguien ser consciente de ello para pensar que es casualidad y que todo el mundo anda igual de alterado, quizas es que este mundillo de weblogs esta lleno de afectados, yo estoy hiper sensible y me dan ganas de gritarlo con los brazos extendidos, poniendo los cuernos con las dos manos, hinchando la vena del cuello al mas puro estilo heavy barato y trasnochado, voy : SsensibleeeEE EEE!!!

delante de 100.000 fans tambien afectados.

Gracias por tus coments gracias por tus historias y ya intercambiaremos tecnicas de gritar al mas puro estilo heavy: Sensibleeeee !!

Sandrita dijo...

Me uno a vuestro grito, lo que pasa es que no es que yo este hipersensible, meguste o no, lo soy, algo que a veces no es demasiado bueno, porque terminas sufriendo mas de lo debido.
Hay épocas, en las que las circunstancias que nos rodean, hacen que nos sintamos más nosotros mismos y no el vecino de al lado, como dices!
Besillos

El Selenita dijo...

Ains, pues he de decir que acabo de encontrar una razon mas para gritar. Tras una semana de negociaciones y teniendo que ir el jueves a firmar un contrato precioso en un trabajo nuevo, me llaman para decirme que el presidente de la empresa no quiere coger a nadie nuevo... Precioso

El Selenita dijo...

ECO, precioso disco del señor Drexler, verdad?

El Selenita dijo...

Por cierto, sandrita. Espero que no te moleste que haya puesto tu blog entre mis "Compadre y comadres"

Sandrita dijo...

Es un placer que me hayas reservado un huequito en tu espacio. Besitos y gracias.
Con tu permiso te añado yo a los mios.

Anónimo dijo...

Entrar en esta página es como estar en un pasillo sucio y destartalado y abrir una puerta. De repente uno mira lo que hay ante sus ojos y no puede menos que observar, aprender y callar. Y luego ... cerrar la puerta despacio, para no despertar la magia, y durante un rato estar en silencio para poderla saborear.

El Selenita dijo...

Pues desde aqui invito a que se entre, a que se abandone ese pasillo. Pasa grita, haz ruido, joder, ya de viejos necesitaremos silencio tal vez, y luego muertos no podremos saborear lo que mi padre llama "el ruido menos molesto" la musica....
besos