A menudo nos da por creer que ese algo o alguien está fuera. En la calle, esperando que nos despistemos con cualquier cosa, para asaltarnos al doblar la esquina, malgastando esas ilusiones. Con una brocha en una mano y en la otra un cubo de pintura gris para colorear cada calle por donde pasamos, cada flor que vemos, cada canción que oímos, cada mirada que nos busca.
A menudo pensamos que es algo o alguien.
Ojalá supiésemos que ese algo o alguien está única y exclusivamente dentro de nosotros, escondido, y a modo de despiste susurrándonos al oído que el enemigo está fuera, que le busquemos y le aniquilemos. Que las respuestas están fuera, que las busques. Y solo conseguimos desesperarnos buscando algo, que siempre ha estado dentro de nosotros mismos.

1 comentario:
Jejejejeje, mas coincidendias. La verdad es que no se si se debe a esta doble personalidad que arrastro desde hace años. Gonzalo por un lado y por el otro El selenita. Quien sabe si en realidad son excusas o que. Pero esta claro. Nosotros somos nuestro mejor aliado y nuestro peor enemigo.
Besos
Publicar un comentario