miércoles, agosto 31, 2005

Bodegón laboral

Señoras y señores, que bonito esto del mundo laboral, ¿verdad? Donde por mas mesas, estanterías, ordenadores y animales que parecen personas, sigue siendo una selva donde el que se esconde detrás del león es el que menos heridas se lleva al final del día. Que pena no haber nacido hijo de papá. Si, dicen que cuando se pelean las cosas por si mismo, luego las valora mas. Pero, ¿quien cojones te valora a ti? Ya sabré yo valorarme a mi mismo, hombre de Dios, pero tras una semana de negociaciones con alguno de sus currantes, para entrar en su empresa, no me venga a ultima hora de vacaciones con el cuento de que no se coge a nadie, para así poder meter al retrasado de su sobrino o al de algún coleguita suyo con el que juega al padel. Pardiez.

Así que de nuevo a buscar, y mientras tanto, a seguir en un curro de mierda, con un sueldo de mierda, con un horario de mierda, con unas condiciones de mierda. ¿El trabajo dignifica?

Y UNA PUTA MIERDA.

Lo que dignifica es el dinero o ser amigo, hijo, sobrino de....
Ejem, vamos, que busco curro. Si sabéis de algo, por favor.
Avisad.
Besos.
.

Madrid, Agosto 2005

3 comentarios:

Sandrita dijo...

Uff que mal te veo.
Lo de los trabajos es una mierda, yo ahora voy a tener que pluriemplearme y se me ponen los pelos de punta solo de pensarlo.Ya saldrá algo mejor, amigo,paciencia y mucha suerte.
Y por lo del otro trabajo, ni lo pienses, mejor que hayas visto ahora como son, que meterte alli un tiempo y que te la jueguen!
Muak

El Selenita dijo...

Jejejeje muchas gracias por el apoyo... y mucha suerte para ti.

Besos

Ultraísta Deporsí dijo...

Es usted un maestro de la metáfora. ¿Por qué no la obliga a ir más a clase? Se nota que hace demasiadas pellas.

Atentamente,

Cabestrante Conrado (Retirado)