martes, agosto 08, 2006

Libertad

Hoy he descubierto que la libertad es mucho más que la disposición de decidir tus actos. Mucho mas que una bella palabra con la que algunos se llenan la boca de sabiduría, y los bolsillos de orgullo, mucho mas que un trozo de tela de colores con la que gritar consignas.
He aprendido que la libertad es la sensación de dormir sabiendo que estas durmiendo y no que estas dejando algo despierto en algún sitio. Es saber que cuando despiertes estarás contigo. Y si no se despierta nunca, saber que lo has estado. La libertad es averiguar que en tus manos ha estado la opción de ser y haberla elegido, la opción de hablar y haberlo dicho, la opción de vivir y haberlo hecho. La libertad es saber, en la muerte, que tu vida ha sido tuya y solo tu la has podido vivir.
Hoy he aprendido que ser todo aquello que eres, sin dejar que te lo roben, ni que te lo quebranten, es insultar a aquel que tiene miedo a ser lo que en realidad es.

El Selenita.
17-3-2001


Es que la he vuelto a ver. Solo recordaba lo que escribí. Perdonadme. (0 no)

3 comentarios:

O dijo...

Bla bla bla.... (te lo saltas, que para el caso es lo mismo)

Recuerdos de Pepper*

(*)Pepper: Nombre completo: Lord Pepper. Dícese de aquel pequeño individuo que salta... hasta mañana buscando eternamente al misterioso hombrecillo del armario.

El Selenita dijo...

Estimada señorita O. Recuerdos también para Pepper.

Silviqui dijo...

Buena definición: lo malo es que igual es tarde cuando te des cuenta. Para mi la libertad es el derecho internacional e inalienable a joderte la vida como quieras. Aunque no deje la mía ma paseo por aquí.