jueves, junio 01, 2006

Ni en las mejores familias

El jueves 1 de junio del año 2006, se presentaba tan gris como un lunes cualquiera. Pero nada mas lejos de la realidad.
Todo empezó a eso de las 8 de la mañana. Mi primito magano, tras parecer un zombie atontado la tarde anterior, por la valeriana (o semejante) que consumió, supuestamente con el fin de templar los nervios, se presentaba, a escondidas de sus conocidos (menos un servidor), por tercera vez al examen práctico para sacarse el carné de conducir. Yo, en vista de no haber tenido aun noticias suyas sobre las once de la mañana, decidí buscar su nombre en la agenda de mi móvil, para preguntarle como había ido todo.
Tras sonar un par de tonos, alguien descolgó el teléfono, y como si de un contestador automático se tratara, alguien dijo:
"Está usted hablando con un conductor"
Regocijo, jolgorio, algarabía.

Por fin los frutos de tantos nervios durante tanto tiempo, habían florecido. Eso y una cantidad bastante maja de euros.
Todo habría quedado solamente en una muy buena noticia, si al encender el Messenger, ya por la noche en casa, no me hubiese enterado de un par de sucesos más.
El primero era uno también esperado durante algún tiempo. Aunque a decir verdad no era tan histérica la espera. La editorial con la que mi primito se haya en negociaciones le anunciaba la fecha para la salida a la venta de su primera novela "La isis dorada" (título provisional), para enero del 2007.
Más regocijo, más jolgorio y más algarabía.

Aun no había acabado de asimilar esta última y esperada noticia, cuando el señor magano, me hace conocedor de un mail que acababa de leer. En este, se le informa de que el CV. que había enviado hacia un tiempito, encajaba con el perfil de gente que andaban buscando para un trabajo. Trabajo en el que (a mi entender) el susodicho suertudo se sentiría como pez en el agua, escribiendo sobre aquello que tanto le gusta y que tan talentosamente sabe escribir. Arte.
Triple regocijo, triple jolgorio y triple algarabía.

Está claro que esta mañana, cuando nuestro protagonista iba camino de la autoescuela, para hacer el examen, se encontró con uno de los duendecillos que anuncian constantemente los de la ONCE.
"¡CON UN PAR!"
Enhorabuena, primito.

P.D.: Cuando le saques el jugo al duende, pásamelo. Mi novia no para de decirme que quiere uno.


11 comentarios:

Plus Ultraista Deporsí dijo...

Sin duda lo más interesante del post (además de la foto) es que, por primera vez en la blogosfera, El Selenita utiliza unidas las palabras "mi" y "novia".

There´s something stranger in the wind...

El Selenita dijo...

No eludas la responsabilidad de ser el único protagonista del tema que aqui se habla. No distraigas la atención. Con lo que a ti te gusta ser el centro de la misma. Yo no soy más que un mero.

Besos

Ultraista Deporsi dijo...

Pues si tú eres un mero yo soy un congrio (el animal de la creación qué más sufre durante el parto, ya que pare "congritos"). Y ahora que tengo licencia para matar, el día menos pensado hago un "derrape".

Qué, ¿nos vamos a bailar "bakalao" como sardinas en lata o es algo que ya no está en "boga"?

Gracias por el homenaje, tíu. Estoy turbado y por primera vez me puede la humildad. Así que aunque me pese reconoceré en público que ereh un artihta. Ea.

aksaray dijo...

que bonito , voy a llorar , pero ten cuidado un dia se desvelará la verdad del universo ...

1ª Que las hermanas Bartolomé te llaman Palangana
2º El porqué dices ááááá

Sele , muy bonito l post :-) Cursi , pero muy lindo.

Saludos¡¡

El Selenita dijo...

No te preocupes primito, tenemos lo que queda "delfin" de semana para celebrar tomandonas unas "doradas" cervecitas, rodeados de "merluzos" en pose de "tiburones" blandiendo sus "anguilas" a la "pesca" de las "almejas" de las tipicas "sirenitas" de barra, . Pese a todo, querido colega, sigo prefiriendo un choricito o unas bravas para acompañar la cervecita.
Nos vemos...

Akasaray.. que no me he ehnterado.

Ultraista Deporsi dijo...

¡Que se pasa el arroz!

Vera dijo...

Me alegra saber que lo tuyo tiene remedio... ¡tienes sentimientos!
Pero es que mi Magano, además de suertudo, está de ¡Toma pan y moja!
Aunque hay que atrapar bien al duende, porque la suerte no disminuye tu porcentaje de desgracias (eso lo inventamos las agencias de viajes para ocultar los accidentes).
Ah! y no esperes que venga la musa a besarte en la frente... ve a por esa "puta"! que tus fans estamos en un sin vivir desde que no compones...

Sandrita dijo...

Enhorabuena a mi vecino! vaya día más bueno ha tenido!eso si vecino, no vayas a comprarte coche, o si te lo compras que sea con plaza de garaje, que esta la cosa mu mala en el barrio para aparcar!
Besos a los dos.

AKSARAY dijo...

jajajajjaja , me meo con la vera :-)
Accidentes?No se disimulan porque no hay , ¿porque en verdad no hay? ay ay ay y encima eso , con la fobia que le tengo yo a los aviones ( y el mes que viene ya cojo uno)

Saludos¡

Ultraísta Deporsí dijo...

Muchas gracias por el apoyo. Son ustedes unos fenómenos. Esta es una relación simbiótica como pocas. Yo no estaría tan bien sin ustedes y ustedes no serían tan fenómenos sin mí. De modo que estamos en paz.

Por cierto, amigo Selenita... cuando puedas cambia el link a mi blog, que el que había ya no se estila.

Abrazos faraónicos.

BOO dijo...

QUIERO UNOOOO, QUIERO UNOOOOO, QUIERO UNOOOOO, mimi mi mimimimi....niñoooo, regálame un duendecito...