miércoles, febrero 15, 2006

Libertad de expresion (carajo)


Opus Dei contra el “Codigo Da Vinci”
El grupo podría entablar una demanda ante el estreno de la película, luego de que fracasarán en sus intentos por eliminar las referencias hechas por la novela, en la que se exhibe como una secta diabólica.
EFE
leer mas

Ver el trailer

Y ahora que haran? quemar productoras? Matar a todos los que no piensen como ellos? Que chiquillos....


11 comentarios:

Jorge Magano dijo...

Pues verás como se publique la mía. Estos son capaces de liarla como la lían ciertos personajes de mi historia (PUBLICIDAD). O de quemar vivas a las Isis, Isabeles e Isabelillas que en el mundo han sido.

Conocí a unos del Opus que brearon a llamadas a TVE para impedir la emisión de "La última tentación de Cristo" de Scorsese. Naturalmente no lo consiguieron.

El fanatismo conoce barreras... pero las vuela con dinamita.

El Selenita dijo...

Mira... yo también conocí a unos cuantos de la obra. 11 años breandome... que consiguieron? COmentarios como este mio, ah, jaja, ah, jaja. (risa maligna por cortesia de anita)

AKSARAY dijo...

Vale , no me he leido el codigo da vinci . Ummm voy a tirarme al manzanares...

El Selenita dijo...

No chica, no. No te tires al manzanares, no te dejes comer por esos lucios de 3 ojos, similares a los de Springfield, de cuya existencia no es conocedora Esperanza Aguirre. Mejor tirate a tu novio, no?.

Besitos

Anónimo dijo...

Si hubieses puesto la palabra novio , con el ex delante ... Creeme , me tiraria al manzanares las veces que hiciera falta.
:-)

Anónimo dijo...

Sigue con esos comentarios y acabarán por quemarnos tu blog. Sería una gran pérdida.

Sin más.

El Selenita dijo...

Akasaray, creeme, si hubies puese puesto "ex" delante, seria yo quien te tiraba al manzanares...

Anonimo.... quien eres?

Delirante_O dijo...

Me da igual el Opus y todo lo que conlleve, me da igual el Código Da Vinci por lo que a fenómeno de masas se refiere (incluyendo ese final que se asemeja al de una película que acaba quedándose sin presupuesto), no tengo ningún interés ni por la película ni por Tom Hanks, a quien no soy capaz de mirar sin pensar en Forrest Gump... y en sus gambas.

Sólo vine aquí por la necesidad de acogerme al apartado de aludidos. Ahhh jaja Ahhhh jaja.

Besitos a repartir.

VAT69 dijo...

hola, leo habitualmente tu blog y creo que te ha tocado participar en ''el tanka'' visita http://nomecabrees.blogspot.com/ y veras de que se trata, kostas me involucro en este tema original. gracias

Anónimo dijo...

El código Dvinci es un pestiño total: no sirve ni para niños.
Por cierto, seguro que flotaría 38-b~ si se tira también al manzanares
X-DDDDD

El Selenita dijo...

Si, si no digo que no sea un pestiño... pero no es el tema a debate (creo). Me jode bastante mas seres como el opus dei..... al fin y al cabo el unico pecado de los que les gusta el Codigo Da Vinci es tener mal gusto... (o no)
A mi cualquier cosa que haga campaña contra el Opus Dei,... cojonudo